Por supuesto que SÍ!!
Aunque muchos estilistas abogan por no incluir sandalias en los outfit femeninos de oficina,  REINICIA TU IMAGEN defiende el uso de las sandalias en el trabajo.
Pensamos que se puede ir elegante, profesional, femenina y cómoda con unas sandalias adecuadas. Eso sí … IMPRESCINDIBLE una pedicura perfecta y unos talones hidratados, y ACONSEJABLE  un color discreto de esmalte de uñas para que sea combinable con cualquier tonalidad de sandalia.
A la oficina con SANDALIAS  
Actualmente existen multitud de tipos de sandalias: planas, tacón midi, tacón alto, con cuña…  con tiras anchas, estrechas…. y de todos los colores posibles.
Si tenemos unos pies perfectos, podremos utilizar cualquier modelo.  Si existen pequeñas imperfecciones en los dedos o en las uñas, será mejor utilizar algún modelo que lo disimule.
Al pasar muchas horas en el trabajo, es fundamental encontrar un calzado con el que sentirse cómoda a lo largo de todo el día, y elegir un modelo que no desentone con la ropa que llevemos puesta.
Si llevais vestidos o faldas, os recomendamos utilizar sandalias en color “nude”,  producen el efecto visual de tener las piernas más largas pues se difuminan con el tono de nuestra piel. Estilizan mucho la figura.
¡REINICIA TU IMAGEN os anima a disfrutar de las sandalias!
.... sobre todo en estos calurosos días de primavera!