SERVICIOS

 

  • Taller de Imagen para Directivos: partiendo de un taller genérico sobre IMAGEN, se realiza posteriormente un seguimiento individualizado con un plan de acción para cada Directivo, logrando potenciar al máximo su imagen personal.
  • Cursos para Universidades y Centros de negocio, en los que se enseña cómo elaborar un CV y una Carta de presentación y se dan consejos para triunfar en una entrevista de trabajo, tanto a nivel profesional como en términos de imagen y estilismo.
  • Ponencias sobre la importancia de la Imagen en el mundo profesional y personal.
  • Cursos destinados a equipos comerciales, para que mediante una correcta y adecuada vestimenta, desplieguen más seguridad de cara al cliente y así potencien la Imagen de Marca de la compañía.

Un directivo con una imagen impecable y acorde con los valores de la compañía a la que representa, está llevando a cabo, día a día, una gran campaña de Marketing. Juntos conseguiremos que ésta sea mucho más efectiva que cualquier otra que requiera un mayor coste y una gran planificación.

Realizamos un servicio de Asesoría de Imagen, totalmente individualizado, en el que se ofrecen recomendaciones para potenciar lo mejor de uno mismo.

Reinicia tu Imagen analiza las necesidades del cliente y elabora un exclusivo dossier personalizado, en el que aparecen, de manera visual y concreta, las mejores propuestas de vestimenta, complementos, peinado y tratamientos recomendados.

El dossier puede aplicarse tanto a la vida personal como al ámbito profesional.

A partir de los 150 colores existentes en el sistema tonal, indicamos los 20 que resultan más favorecedores, teniendo en cuenta diversos parámetros tales como el color de pelo, ojos y el tono de piel.

A su vez, dentro de estos 20, descubriremos los 5 ó 6 tonos ESTRELLA que lograrán potenciar al máximo su aspecto y elegancia.

Le ayudamos a elegir el estilismo más adecuado para el evento al que vaya a asistir. Es importante vestir de manera apropiada y con prendas favorecedoras para sentirse seguro en las ocasiones más especiales.
Reinicia tu Imagen consigue aunar elegancia, exclusividad y protocolo manteniendo siempre la personalidad y esencia del cliente.
Le acompañamos y asesoramos en la realización de sus compras. Diseñamos rutas exclusivas por Madrid según las necesidades de cada cliente.
Ya no tiene excusa para no ser original.
Reinicia tu Imagen propone regalar cualquiera de los servicios anteriormente mencionados mediante una elegante tarjeta, con la que sorprenderá a sus familiares y amigos.
Diferénciese con un regalo útil, único y exclusivo.