Para muchos hombres es complicado combinar a diario estas tres prendas: traje, camisa y corbata. Tal vez sea por falta de tiempo, falta de interés en temas de estilismo, o tal vez porque consideran que cualquier combinación es posible :)
Es importante conocer cuales son los colores que más favorecen a cada persona, y también cual es el corte de chaqueta, pantalón y camisa que más potencia los puntos fuertes de cada hombre.
En Reinicia tu Imagen realizamos un servicio de Asesoría totalmente individualizado, en el que se ofrecen recomendaciones personalizadas a cada cliente para lograr potenciar lo mejor de uno mismo.
Volviendo al tema del cocktail “traje+camisa+corbata”, desde Reinicia tu Imagen vamos a daros un sencillo consejo para facilitaros la combinación:
Intentad combinar estas 3 piezas,  incluyendo el estampado (rayas, cuadros, dibujos..) solo en una de ellas. Es decir:
- Si utilizáis una corbata con dibujos, que el traje y la camisa sean lisos
- Si el traje es de rayas diplomáticas o de cuadros, camisa y corbata serán lisas
- Si la camisa tiene rayas o cuadros, traje y corbata irán en liso
- Las 3 prendas en liso son una apuesta segura (Importantísimo también es conseguir que los colores de las tres prendas tengan armonía cromática en su conjunto)
IMG_7370
Por supuesto, que hay maravillosas y estilosas combinaciones que se salen de esta norma (la de combinar con solo 1 estampado).
Nuestra intención en este post es sencilla: facilitar el acierto en el estilismo a aquellos hombres que no disfrutan mucho preparándose la ropa para ir a trabajar.
¡FELIZ FIN DE SEMANA!
www.reiniciatuimagen.com